domingo, 3 de mayo de 2009

Preguntas frecuentes

**ADVERTENCIA ADELANTOS si no leíste luna nueva lo siguiente no es recomendable **


P: ¿Como pueden Jasper y Alice afectar a Bella con sus poderes pero Aro, Jane y Edward no?

R: ¡Esta pregunta aparece con cada fichaje! La respuesta se explica en Eclipse, pero voy a
decirles porque de todos modos, solamente para que halla menos confusión.
Bella tiene una mente muy privada. Ella no puede ser tocada allí. Lo que Edward y Aro hacen es claramente algo mental; Jane también trabaja dentro de la mente (en realidad ella no inflige dolor en el cuerpo de nadie, ella solamente pone la ilusión de dolor en la ente de su victima. Es una forma de tortura muy efectiva). Por el contrario lo que Jasper hace no es una ilusión. Él afecta el aspecto físico, disminuyendo el pulso y aumentando los niveles de endorfinas para calmar a alguien, por ejemplo, o acelerando el pulso y subiendo la adrenalina para exaltarlos. También Alice trabaja fuera de la mente en el ámbito de las posibles realidades. Ella no ve el proceso de pensamiento detrás de las decisiones, sólo los resultados.



P: ¿Estaba Edward conectado de alguna forma psíquica con Bella, con todo ese asunto de las voces?

R: No, el conocimiento subconsciente de Bella trataba de romper sus nociones erróneas de una manera tan poderosa que generaba ilusiones muy convincentes. No me sorprendió que las personas pensaran en el comienzo de que Edward seguía allí de alguna manera (todos deseábamos lo mismo). Como sea, SI ME SORPRENDIO que las continuaran creyendo esto después de que cierto evento comprobara que era imposible de creer que Edward supiera en que condiciones se hallaba Bella.
¿Pueden adivinar cual es? Laurent, en el prado. Si Edward hubiese tenido algún conocimiento de que Victoria había regresado por Bella, no importaba que tan lejos estuviese, él habría regresado a Forks dentro de 24 horas.




P: ¿Que fue lo que rompió Edward en la sala luego de la votación?

R: Edward hizo añicos un plasma de 60 pulgadas que los Cullen tuvieron que regresar a Corea por no estar todavía disponible en Los Estados Unidos. Emmett estaba un poco molesto por eso.




P: ¿Que sucedió con el pelo de Lauren?
R: JAJAJA me divertí imaginando esto- hubiese deseado que fuera incluido en el libro, en alguna parte- Lauren fue victima de la trampa de la “modelo descubierta en el centro comercial”. Se le acerco alguien alegando ser un representante de modelos mientras estaba en el centro comercial de Vistoria, B.C, y le dijo que si hacia algo alocado en el cabello y se tomaba algunas fotos de alta calidad su futuro estaría asegurado.
Lauren siguió las instrucciones – gastando 15.000 en las fotografías que fueron tomadas por la pareja del supuesto agente- y espero a que empezara su carrera. Todavía sigue esperando. Jajaja





P: ¿PORQUE SE FUE EDWARD PORQUE?

R: Lean la historia detrás de Luna Nueva





P: ¿Qué clase de flor es la de la cubierta y que significa?

R: Eso es un tulipán desgarrado. En cuanto al significado…….Si has leído PREGUNTAS FRECUENTES DE CREPUSCULO*. Sabrás que la manzana en la cubierta del libro tiene mucho significado para m, y que fui una parte activa del proceso de creación de la cubierta. De cualquier forma, fue más una excepción que una regla en el mundo de las publicaciones. Algo que debes mantener en mente si es que piensas comenzar una carrera como escritor es que muchas de las cosas que esperas que estén bajo tu control no lo están. Las portadas por ejemplo. De eso generalmente se encargan los departamentos de publicidad, marketing y ventas. Así que no se que significa el tulipán!- no tuve nada que ver con su elección.





P: ¿A que hace referencia el titulo? ¿Tiene algo que ver con los hombres lobo?

R: NOP, el termino Luna Nueva hace referencia a la fase en que la luna es opuesta a la luna llena. Es cuando el sol esta del lado contrario a la luna de nosotros, por lo tanto el lado brillante de la luna no se ve desde la tierra. Este es el tipo de noche más oscura. Luna Nueva es el periodo más oscuro de la vida de Bella.





P:¿ Cuanto has escrito de Eclipse y de Sol de Medianoche?

R: El tercer libro de la serie de Crepúsculo esta en las ultimas etapas de edición. Lo que significa que ya esta casi listo, con solo algunos detalles menores que arreglar. Eclipse sera publicado para finales del 2007. En cuanto a Sol de Medianoche, es solo un proyecto menor. Lo que significa que tengo que hacer mi trabajo real antes de poder jugar con el. Justo ahora, mi trabajo real es el libro cuatro, entonces Sol de Medianoche tendrá que esperar por un rato. No tengo idea de cuando será publicado, por que no tengo idea de cuando será terminado! He llegado hasta el capitulo 12 solamente




* Seran traducidas y posteadas a medida que vallan siendo terminadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario